Escúchanos EN VIVO
¡La música en ingles como la oyes!
Hija de Michael Jackson preocupa por su vida de hippie en París
thumb image

La joven modelo sabe que no tiene que encajar en los estereotipos del mundo del entretenimiento y estas impactantes fotos lo comprueban.

she has a beautiful heart💓 [#parisjackson #parismichael #michaeljacksonsdaughter #parismichaelkatherinejackson]

A post shared by Paris-Michael K. J. (@parisjacks0n) on

Paris Jackson, de 18 años, ha intentado hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento incursionando en el modelaje, de hecho, pertenece a IMG Models, misma agencia que maneja a Gigi Hadid.

Sin embargo y pese a convertirse en la musa de diseñadores como Karl Lagerfeld, la joven no tiene ningún interés en llevar una vida de élite como sus colegas. Por el contrario, su estilo de vida hippie ha llamado la atención a más de uno.

En los últimos días se ha convertido en el foco de atención en París por unas fotografías en las que se ve con pantalones bombachos, guantes para el frío y su maleta al hombro como cualquier otra mochilera.

Las imágenes han conmocionado a su familia, según informan medios internacionales, ya que se le ve tirada en las calles fumando y bastante delgada.

De acuerdo con otros medios como Closer, su actitud tiene una razón: Paris Jackson hace parte de ‘The Humanizing Project’, con el que pretende ayudar a los artistas a expresarse y hacer el bien en el mundo.

 

 

 




BoomPlayFM - Un producto Red Sonora Radio.