Escúchanos EN VIVO
¡La música en ingles como la oyes!
Selena Gomez extremadamente delgada
thumb image

Selena Gomez asombró hace unas semanas cuando destapó a través de sus redes sociales que se había sometido a un transplante de riñón; sin embargo, ahora la exestrella Disney preocupó a sus fans al lucir extremadamente delgada en las calles de Nueva York.

Los paparazzi captaron a la novia de The Weeknd a su salida de una reunión de trabajo, en la que llamó la atención la apariencia de la joven, quien evidentemente bajó de peso. La artista portó un vestido azul con detalles en blanco, que en ningún momento se ajustó a su figura, hecho que hizo más evidente su cambio físico.

Medios nacionales e internacionales, como Radar Online y La Opinión, indicaron que presuntamente la pérdida de peso de Selena Gomez se debe a la cirugía a la que se sometió hace unos meses y por la que bajó cerca de 14 kilos.

La artista destacó que tras su exitosa operación, se ha dedicado por completo a llevar una recuperación saludable y sobre todo a seguir las indicaciones de sus médicos, ya que desea evitar más complicaciones con el lupus que padece.

Hace unas semanas, Selena Gomez precisó que el transplante de riñón se dio por la misma enfermedad y que gracias a su mejor amiga, Francia Raisa, tuvo la oportunidad de seguir con vida, ya que fue ella quien le donó el vital órgano.

bkg_asksgsomba171019_09-684x1024




BoomPlayFM - Un producto Red Sonora Radio.