Escúchanos EN VIVO
¡La música en ingles como la oyes!
Convierte las notas de voz de WhatsApp en texto con este sencillo truco
thumb image

Las notas de voz de WhatsApp se han convertido en una forma de comunicación muy común, pues muchos usuarios sienten que pierden tiempo tecleando y deciden grabar su mensaje para enviarlo a sus contactos.

Sin embargo, estas notas pueden ser molestas para quien recibe el mensaje, pues muchas veces se encuentra en una reunión o en un lugar en el que le es imposible escucharla. Pero existe una novedosa forma de convertir estas notas de voz en texto y, de esta forma, poder responder rápidamente.

Con ayuda de una sencilla aplicación llamada ‘Voicer for WhatsApp’, disponible de forma gratuita en la Play Store, los usuarios de Android podrán convertir las notas de voz en texto y revisarlas de forma discreta.

El uso de esta aplicación es muy sencillo. Después de instalarla, los usuarios deben entrar a ella y seleccionar el idioma en el que desean que se transcriban las notas de voz. De vuelta en WhatsApp, solo habrá que seleccionar una nota de voz y elegir la opción de ‘compartir’ en la parte superior y seleccionar el ícono de la aplicación recién instalada.

Después de unos segundos, la aplicación mostrará en forma de texto el mensaje seleccionado.




BoomPlayFM - Un producto Red Sonora Radio.