Escúchanos EN VIVO
¡La música en ingles como la oyes!
Clips, la nueva app de Apple, mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat
thumb image

Apple está siempre innovando, ya sea con nuevos dispositivos, nuevas características o aplicaciones que hacen más fácil y divertida la vida de todos. Y esta vez ha desarrollado una app que es lo mejor que hemos visto en los últimos meses.

Clips es una nueva aplicación que mezcla lo mejor de Instagram y Snapchat, en un solo lugar. Con ella puedes producir videos en formato cuadrado de forma sencilla, agregarles stickers, subtítulos y texto como en Snapchat, y para hacerlos más bonitos puedes elegir entre una variedad de filtros que van desde caricatura hasta cosas artísticas.

Pero lo mejor es que, a diferencia de los snaps, tus videos no se borran nunca. Y una vez publicados en la aplicación se pueden compartir en todas las redes sociales. También puedes utilizarla para hacer transmisiones en vivo, o producir cortos artísticos gracias a que incluye las características de un editor de video profesional, pero con una interfaz amigable. Y si deseas hacer una transmisión en vivo también puedes añadir subtítulos a tu voz, aunque el ruido puede hacer interferencia y ocasionar que los títulos no salgan a tiempo o que a veces aparezcan otras palabras que no has dicho.

Lo mejor es que es muy fácil de utilizar. Si deseas grabar el video bastará con presionar el botón de record, elegir el filtro que desees añadir los emojis que consideres necesarios, si quieres algún texto y ¡voilá!, tu video está listo. O si lo prefieres puedes usar imágenes o videos de tu archivo personal. Sin olvidar que también tiene una barra lateral que te permite grabar videos con solo una mano.

Además, incluye una biblioteca con más de 60 melodías que puedes añadir a tus clips, de las cuales algunas ya tienen un tiempo estándar para que no tengas que estarlas cortando.




BoomPlayFM - Un producto Red Sonora Radio.