Escúchanos EN VIVO
¡La música en ingles como la oyes!
A CD9 le gustaría incursionar en el K-Pop
thumb image

CD9, la agrupación que ha conquistado a las adolescentes nacionales e internacionales está interesada en llegar a Corea del Sur, país del que conocen actualmente la música K-Pop (pop coreano), cada vez más popular en México e incluso, ya ha habido algún interesado en que vayan a tocar al país asiático.

“Recuerdo cuando el K-Pop no estaba tan fuerte, Alan llegó un día a la camioneta y nos enseñó una canción que se llama Bang Bang Bang (de la banda de pop coreano Big Bang) y nosotros así de ‘Wow, no puedo creer que me guste esta canción que tiene tanta fuerza, y ya de ahí nos empezamos a interesar y empezamos a buscar”, dijo uno de los integrantes en el marco del lanzamiento de Las Tortugas Ninja el mes pasado en México.

“Nos gustaron bastante y de hecho estaría increíble poder tener una colaboración con alguno de esos grupos o sacar una canción de K-Pop ¿por qué no? porque la verdad creo que es música que si la escuchas automáticamente hace que te pares y que te pongas a bailar y creo que en un concierto en la Arena estaría increíble”.

Incluso, la agrupación encontró un video al parecer hecho por un vlogger coreano en donde preguntaba a sus seguidores qué opinaban de su música. “Les enseñó música de nosotros y las chicas decían que estaría increíble que fuéramos para allá”. A través de redes sociales también han surgido tentativas de conocer el país, comentaron. “Hace poco unos premios de Asia, nos mandaron unos DM querían contactar con nosotros a ver si queríamos tener alguna presentación por allá”.

Uno de sus objetivos es conocer la mayoría de los países que sea posible, volver a Europa, a Estados Unidos y por qué no, hacer alguna colaboración con un género que en México cada día está más presente.




BoomPlayFM - Un producto Red Sonora Radio.